Representado por las empresas INTERNATIONAL BOTTLING SERVICES y  IRUM,  empresas dedicadas al envasado y comercialización de la marca Ron Diplomático Inician en Panapark Freezone Importaciones del ron a granel desde Venezuela, insumos y material de empaque desde orígenes globales a través de carga aérea, marítima y terrestre para su proceso de producción.

El crecimiento de diplomático a nivel mundial ha sido tan vertiginoso en los 60 países que tiene presencia internacional, que ha motivado esta nueva inversión en Panapark  Free Zone ,  ampliando el horizonte de producción  en 2 veces su capacidad actual en los próximos 3 años, un hito en sus operaciones.

Siendo Europa su mercado más importante,  EEUU, Canadá, Latinoamérica y Asia  se posicionan cada vez más en sus negocios y estiman un crecimiento  muy importante en  el período 2019-2021. “Nuestro gran objetivo ya no es abrir nuevos mercados sino fortalecernos en aquellos que vemos mayor proyección de la marca”.

De izq a der. Earle Afiuni, Gerente General de IBS; Rosa Quercia, Massimo Zannier, Presidente de Panapark Free Zone; José Ballesteros, Presidente de IBS; Magda Echeverria, Gerente General de Panapark Free Zone